2019-01-04 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Solari es para el Barça el mismo chollo que Lopetegui

Solari sigue tropezando en sus partidos y favorece al Barça



En el Barça están encantados con que el técnico del Real Madrid sea Santiago Solari. Después de un inicio de temporada con Lopetegui en el banquillo del Bernabéu, la destitución del vasco puso en expectativa al club azulgrana, que esperaba que Solari retomase el rumbo, pero finalmente los resultados hacen que el técnico argentino siga siendo un verdadero chollo para los intereses del equipo de Valverde.

Y es que, con Solari en el banquillo, el Madrid no mejora las cifras de Lopetegui. El equipo sigue estando a 7 puntos tras dos meses, los mismos con los que lo dejo Lopetegui, y es que el ridículo que hizo el Madrid en Ipurúa ante el Éibar, y el tropiezo de ayer ante el Villarreal, ha hecho que Solari no haya remontado el vuelo y su Madrid no meta nada de miedo a un equipo azulgrana que ya es casi matemáticamente campeón de invierno y que quiere seguir metiéndole puntos de ventaja a su máximo rival.



El Barça visita Getafe para ser campeón

El Barça visita el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en la 18ª jornada de LaLiga con algo más de tres puntos en juego. Y es que si el equipo de Valverde consigue la victoria ante el equipo ‘azulón’, será de manera matemática el campeón de invierno a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta.

Y aunque conseguir este premio no es sinónimo de alcanzar la gloria al final de la temporada, lo cierto es que deja muchas posibilidades de que sí. De hecho, el Barça, hasta la fecha, ha sido en 24 ocasiones el campeón invernal, habiendo levantado el trofeo en 15 de ellas.

Lo curioso es que, habiéndose dejado varios puntos por el camino, y a falta de una jornada para que finalice esa primera parte de la temporada liguera, el equipo de Valverde puede alcanzar el éxito de ser el campeón por 25ª vez en la historia. Además, los tres puntos que le saca al segundo clasificado, el Atlético, haría que esa primera posición estuviera asegurada pasase lo que pasase en la jornada 19 ante el Éibar.




Deja tu Comentario