2019-01-04 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Todo listo para que Casillas y Pepe vuelvan a ser compañeros

Parece que el Oporto está muy cerca de cerrar el regreso de Pepe, central portugués, al equipo donde está actualmente Iker Casillas



Iker Casillas y Pepe están cerca de volver a compartir camiseta. El caso es que, según está informando este viernes el diario portugués RecordPepe está muy cerca de volver al Oporto, donde coincidiaría con su ex compañero en el Real Madrid, Iker Casillas. Además, cabe recordar que el Oporto es el club en el que empezó su carrera en la élite.

Pepe e Iker Casillas coincidieron durante una larga etapa en el Bernabéu, de 2007 a 2015. Después, fue Casillas quien salió con dirección a Do Dragao.



Pepe sale del Besiktas

Pepe rescindió hace unos meses su contrato con el club turco del Besiktas en el que recaló después de una exitosa etapa en la capital española, y desde entonces está sin equipo, decidiendo un futuro que ahora parece que estará en su pasado: Oporto, Portugal.

A sus 35 años, en este algo más de medio mes desde que dejara Turquía, Pepe ha tenido tiempo para estudiar multitud de ofertas de diferentes puntos del mundo:ha tenido propuestas de Asia, la afición del Corinthians le pidió que firmase por el club brasileño, también de la Premier League o de Qatar.


Deja tu Comentario