2019-01-04 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya se conoce el alcance de la lesión de Gareth Bale

Gareth Bale vuelve a sufrir una lesión y ya se sabe el tiempo de baja que estará fuera de los terrenos de juego



Enésima lesión para Gareth Bale y enésimo parte de baja para el galés. En este caso, el extremo galés estará de baja entre 10 y 15 días por culpa de la lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que ha sido detectada en las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana. El galés ya fue explorado en el estadio de La Cerámica y las primeras sensaciones se confirmaron con la resonancia de este viernes.

El partido ante el Villarreal fue el partido número 14 en el que el galés tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado desde que llegase al Madrid. Unas cifras que asusten y hacen que Bale nunca pueda ser el líder que necesita el Real Madrid. Su físico no emite las garantías suficientes para construir un equipo a su medida.



Los partidos que se pierde Bale

Por tanto Bale no estará contra la Real Sociedad en Liga, la vuelta contra el Leganés en Copa y la visita al Betis en el Villamarín dentro de una semana. Su concurso contra el Lega en la vuelta está casi descartado, dado que los isquios de esa pierna izquierda son territorio con peligro de recaída. No conviene forzar con el galés, que ha sufrido el cuarto problema físico del curso.

Está por ver si llega a medirse al Sevilla en el Bernabéu el día 19 de enero, para el que restan 15 días exactos desde hoy. De sus sensaciones y de la evolución dependerá que esté listo para un partido clave frente al conjunto de Machín, que ahora mismo saca dos puntos a los blancos.


Deja tu Comentario