2019-01-05 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

¿Arsenal o Chelsea? Denis Suárez ya ha escogido equipo

Denis Suárez quiere jugar en la Premier League, y ya ha escogido entre los londinenses Arsenal y Chelsea.



Denis Suárez abandonará el FC Barcelona este invierno. El centrocampista gallego está cansado de su poca importancia en los esquemas de Ernesto Valverde y ha decidido cambiar de aires. En este sentido, el Barça ha aceptado dejarle salir si llega una oferta que alcance los 25 millones de euros, un precio que consideran interesante para pactar la marcha de un jugador con futuro que no ha terminado de dar el salto.



Denis Suárez ya ha elegido equipo

Hace unas semanas se especulaba con que Denis Suárez podría acabar en Italia, con el Milan y la Roma como principales pujadores, pero todo ha cambiado en poco tiempo. El principal mercado que se le ha abierto al jugador es el de la Premier League, donde dos equipos importantes le quieren: Arsenal y Chelsea. Le ha costado, pero el gallego ya ha decidido a qué equipo quiere irse.

Según informa el periodista experto en mercatto, Gianluca Di Marzio, Denis Suárez ha tomado la decisión de marcharse al Arsenal y seguir el mismo camino que su compatriota Cesc Fàbregas. El principal motivo de esta decisión es la presencia de Unai Emery en el banquillo gunner, con quién ya coincidió durante su cesión al Sevilla cuando ya formaba parte de la disciplina azulgrana.



Arsenal y FC Barcelona todavía tienen que negociar el pase de Denis Suárez, pero todo parece indicar que no tardarán mucho tiempo en llegar a un acuerdo.