2019-01-05 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça quiere avanzar la llegada de Todibo

El acuerdo Barça-Todibo es total, pero en el club azulgrana quieren avanzar su llegada para que no esté media temporada sin jugar.



Jean-Clair Todibo será jugador del FC Barcelona. El club catalán ha llegado a un acuerdo con el central de 19 años para que firme un contrato para las próximas cuatro temporadas, pero la intención del equipo azulgrana pasa por adelantar su llegada para… ¡ya mismo!



En un principio, Todibo iba a llegar libre procedente del Toulouse en verano, pero el defensa quiere abandonar cuanto antes la entidad gala para no quedarse sin minutos. El central está apartado del primer equipo por no querer renovar, por lo que no jugará ni un partido en lo que resta de temporada si se queda.

El Toulouse pide 4 millones por Todibo

Según Mundo Deportivo, el Toulouse estaría pidiendo entre 3 y 4 millones de euros para pactar la salida de Jean-Clair Todibo en enero, una cantidad que el propio jugador considera excesiva al no tener ni siquiera contrato profesional y estar a medio año de convertirse en agente libre.



El Barça tiene la intención de negociar con el Toulouse para adelantar el fichaje de Todibo, aunque de hacerlo parece altamente complicado que se una a la disciplina azulgrana. En estos momentos, la opción que gana más fuerza es que pase lo que resta de campaña cedido en algún equipo y se una -como estaba previsto- en verano para hacer la pretemporada por Asia.