2019-01-05 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bayern recupera a James para la fase final de la temporada

James Rodríguez está completamente recuperado de su lesión y ya puede volver a jugar con el Bayern.



James Rodríguez está de vuelta. El colombiano cedido por el Real Madrid ya está completamente recuperado de su lesión y podrá volver a luchar por un puesto en el once inicial del Bayern de Múnich. Así lo ha comunicado el propio entrenador del equipo alemán, Niko Kovac, con quién no ha tenido demasiada presencia hasta el momento.

James está de nuevo con el equipo. Tenemos luz verde de los médicos, ya no tiene ningún dolor. Le esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos. Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado”, ha afirmado.



¿Regresará James al Real Madrid?

El Bayern de Múnich tendrá la opción de quedarse definitivamente con James Rodríguez el próximo verano, aunque todo parece indicar que si Niko Kovac continúa en el banquillo ocurra todo lo contrario.

Dependiendo de cómo se mueva el mercado y de si el Real Madrid cambia o no de entrenador, James Rodríguez podría volver al club blanco. No obstante, la opción más probable es que, en caso de que el Bayern no ejecute la cláusula de compra de la que dispone, el club blanco analice el mercado con la intención de traspasar definitivamente al colombiano a cualquier otro equipo.


Deja tu Comentario