2019-01-05 15:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El parte médico de Gareth Bale: lesión en el sóleo izquierdo

El Real Madrid ha publicado el parte de Gareth Bale después de realizarle las pruebas médicas.



Gareth Bale se ha realizado hoy las pruebas médicas para conocer el alcance final de la dolencia que sufre: el galés tiene una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. El Real Madrid no ha informado del tiempo de baja estimado, aunque teniendo en cuenta este tipo de lesión y la fragilidad que tiene el atacante madridista, podría estar entre dos y cuatro semanas sin pisar los terrenos de juego.

En un principio, se esperaba que Gareth Bale se mantuviera alejado de los campos de fútbol durante 10 o 15 días, pero las pruebas han dictaminado un alcance algo superior. En rueda de prensa, esto es lo que ha dicho Santiago Solari: “Creemos que es algo leve, nada preocupante. Hoy le someterán a exámenes, pronto tendremos más información. Esperemos todos que esté de vuelta rápido”.



Esta es nada menos que la vigesimosegunda lesión del británico desde que llegó al Real Madrid en verano de 2013. En apenas 5 años el extremo ha caído lesionado en multitud de ocasiones, y en la mayoría de estas 22 veces han sido por problemas musculares, 8 de ellas en la misma zona que ha quedado dañada en este último encuentro ante el Villarreal, donde fue sustituido en el descanso.


Deja tu Comentario