2019-01-05 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Exequiel Palacios, a punto: "La operación está bastante avanzada"

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, ha afirmado que está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.



Florentino Pérez quiere cerrar el mercado invernal -si no surge ninguna opción ahora mismo no contemplada- con la contratación de otra joven promesa: Exequiel Palacios. El Real Madrid ya ha cerrado la llegada de Brahim Díaz (Manchester City) para este mes de enero por 15 millones de euros, y ahora planea incorporar al centrocampista argentino procedente de River Plate.



En Argentina ya dan por hecho que Exequiel Palacios será madridista, hasta el punto que su propio representante, Renato Corsi, ha desvelado que las negociaciones están cerca de culminar.

“La operación está bastante avanzada”

“En Abu Dabi se juntaron los dirigentes de River con la gente del Real Madrid. En los próximos días se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada. Todo se retrasó un poco con las idas y vueltas de la final de la Libertadores. Seguramente si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se habría resuelto más rápido. Entre lunes y martes se va a presentar una propuesta formal”, ha afirmado Renato Corsi en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.



Todo parece indicar que Exequiel Palacios abandonará River Plate por un precio similar al de Brahim Díaz, entre 15 y 17 millones de euros servirán para que el Real Madrid se haga con la joven promesa argentina y se lo arrebate al FC Barcelona.