2019-01-05 08:01 Fichajes Por: Redacción MB

Habrá guerra Madrid-Barcelona por Timo Werner

Timo Werner acaba contrato con el Red Bull Leipzig en 2020 y no tendría la intención de renovar.



Timo Werner se convertirá en uno de los principales objetos de deseo de los grandes de Europa en 2019. El internacional alemán no tiene la intención de renovar su contrato con el Red Bull Leipzig y en 2020 sería libre de negociar con quién quiera. De esta manera, el club propiedad de la empresa Red Bull pretende hacer caja con él este verano para no quedarse sin recibir un solo euro por su salida.



Esto lo ha dejado claro el presidente de la entidad alemana, Oliver Mintzlaff: “Un club como el nuestro no puede permitirse el lujo de ver como el contrato de Timo Werner simplemente acaba. Hemos hablado con él y su representante, todas las partes entendemos la situación”.

Real Madrid y Barcelona, a por Werner

El Red Bull Leipzig habría marcado un precio de 20 millones de euros para comenzar a negociar el pase de Timo Werner, y aquí es donde entrarían Real Madrid y Barcelona.



Los dos equipos estarían interesados en hacerse con el delantero alemán, y aquí es donde decidiría el futbolista. El Real Madrid le querría como posible titular si se marcha Karim Benzema, mientras que el Barcelona estaría interesado en él como relevo a largo plazo de Luis Suárez, por lo que comenzaría con un rol muy secundario.

A pesar de que quieren hacer caja con Timo Werner, desde el Red Bull Leipzig todavía no descartan convencer al delantero por la llegada de Julian Nagelsmann al banquillo la próxima campaña, quién le ofrecerá un atractivo proyecto a largo plazo que le ofrecería “una plataforma por unos años para convertirle aún en mejor delantero”.