2019-01-05 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La leyenda del Chelsea que carga contra Morata: "No juega en el Brighton"

A Morata le viene grande el Chelsea y no ha terminado de arrancar en el club londinense.



Morata abandonó el Real Madrid con la intención de crecer lejos del Santiago Bernabéu. Hasta el momento, la decisión ha quedado claro que fue un absoluto error. El delantero español no ha encajado en el Chelsea y desde el club ya le están buscando una salida. En los 16 partidos que lleva en la Premier League esta temporada únicamente ha anotado cinco goles, algo que le ha servido para recibir las críticas de una leyenda del club blue… y que además es asistente de Sarri: Gianfranco Zola.

“Morata juega en el Chelsea, no en el Southampton o el Brighton”

Gianfranco Zola ha hablado claro de la situación de Morata en el Chelsea. El exjugador no se ha mordido la lengua y ha dejado claro -en declaraciones recogidas por AS- lo que le sucede al ariete: “La gente espera mucho del 9 del Chelsea. Esperan muchos goles y muchas actuaciones. Esto es normal y Álvaro tiene que acostumbrarse. Si se va a otro club grande, le va a pasar lo mismo. No hay manera de que puedas evitar tus responsabilidades. Es parte de su trabajo, y mientras mejor pueda manejar esas situaciones, mejor será. Sé que él siente que no obtiene la suficiente puntuación y que tiene mucha responsabilidad”.



Lejos de quedarse aquí, Zola ha continuado: “Él tiene que aprender a dejar todo atrás porque estas son cargas que solo tomas en el campo y no te ayudarán a rendir mejor. Juega en el Chelsea, no en el Southampton o Brighton, con respeto hacia esos clubes”.


Deja tu Comentario