2019-01-05 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho espera la primera oferta tras irse del United (¡y no es del Madrid!)

En Portugal informan que José Mourinho podría recibir pronto una oferta de trabajo.



José Mourinho se encuentra actualmente sin equipo después de haber sido despedido del Manchester United. Desde su despido, el técnico portugués no ha parado de ser relacionado con un probable retorno al Real Madrid el próximo verano si no termina de funcionar el experimento de Santiago Solari, pero en Portugal han desvelado que podría recibir su primera oferta en los próximos días.

El medio luso Record ha informado que el Benfica está estudiando la opción de ofrecerle un contrato a José Mourinho para que ocupe su banquillo. Algo que parece realmente complicado por el alto caché que estaría pidiendo el portugués para aceptar la oferta. Mourinho tiene claro que le llegarán ofertas mejores y seguramente preferirá esperar antes que comenzar una nueva aventura en Portugal, donde triunfó con el Oporto.



José Mourinho estaba cobrando 15 millones de euros netos por temporada en el Manchester United, un salario al que no podría ni siquiera acercarse el Benfica. Esto podría hacer que los deseos de los portugueses se fueran al traste y decidieran optar por otro entrenador con un caché mucho más reducido.

En cualquier caso, Mourinho sigue esperando novedades en su casa de Londres. El luso tiene claro que prefiere aguardar hasta verano, cuando muchos equipos decidirán cambiar de entrenador… y quién sabe si uno de ellos será el Real Madrid.


Deja tu Comentario