2019-01-05 11:01 Fichajes Por: Redacción MB

No es una opción: El Barça descarta el fichaje de Pavard

Benjamin Pavard no interesa al Barcelona. El lateral derecho no es una opción para reforzar la defensa.



El Barça quiere hacer cambios en la defensa la próxima temporada, y por este motivo no paran de surgir nombres para reforzar esta parcela. Durante los últimos días se ha hablado de Benjamin Pavard, que ejerció de lateral derecho en el último Mundial con Francia y juega en el Stuttgart, club del que podría salir previo pago de los 35 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión.



Este nombre lo sacó el periodista experto en mercatto Gianluca Di Marzio, que aseguró que Benjamin Pavard estaba en la agenda del Barcelona para la próxima campaña. De hecho, el italiano apuntó que el Barça se había llegado a reunir con los agentes del futbolista, algo que se ha negado tajantemente desde el Camp Nou.

Pavard no es una opción para el Barça

Según Mundo Deportivo, Benjamin Pavard no es una opción real para el FC Barcelona. Aunque es un jugador que ha gustado, desde el club catalán se alega que en ningún momento se ha planteado o se está planteando la posibilidad de reforzarse con el lateral derecho que juega en el Stuttgart.



Pavard está completamente descartado para reforzar al Barcelona, que prefiere otras opciones como la de su compatriota Jean-Clair Todibo.