2019-01-05 14:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se carga a Munir contra el Getafe: si no renueva, no juega

Munir se ha caído de la convoctoria contra el Getafe. Ernesto Valverde lo tiene claro: si no renueva, no juega.



Ernesto Valverde ha presentado la convocatoria para el Getafe-FC Barcelona de la decimoctava jornada de LaLiga Santander. En esta, el único descartado ha sido el ariete hispanomarroquí Munir, que le comunicó esta misma semana al Barça que no renovará su contrato. En este sentido, según la COPE, tendría un preacuerdo para unirse al Sevilla la próxima temporada a coste cero. El ‘Txingurri’ lo tiene claro: si no renueva, no juega.

Por el contrario, Valverde ha recuperado a dos jugadores que podrían ser importantes: Sergi Roberto y Malcom, que son las dos principales novedades de la lista de convocados junto al recién llegado Jeison Murillo. Esta la forman 19 futbolistas, por lo que habrá un descartado de última hora: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá y Vidal.



De esta manera, Munir ha sido el único jugador descartado, y al igual que los lesionados Rafinha, Samper, Umtiti y Vermaelen no viajará a Madrid junto al resto de sus compañeros. El Barcelona visitará este domingo el Coliseum Alfonso Pérez en un partido que comenzará a las 20:45 horas y emitirá el canal Movistar Partidazo.


Deja tu Comentario