2019-01-06 10:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Munir le sale un nuevo pretendiente en la Premier

Munir ha comunicado al Barça que no renovará su contrato. En verano se marchará gratis.



Munir le ha comunicado esta misma semana al FC Barcelona que no tiene intención de renovar su contrato con la entidad, que termina el 30 de junio de 2019. Desde el 1 de enero, el delantero hispanomarroquí es libre de negociar con el equipo que quiera y pretendientes no le están faltando. Recientemente la COPE informó que había llegado a un preacuerdo con el Sevilla, pero parece que únicamente es otro de los pretendientes que tiene.

También gusta en la Premier

En España ha despertado el interés de diversos equipos, especialmente del Betis y del Sevilla, pero también en la Premier League. Según informa The Sun, el Wolverhampton Wanderers se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Munir a coste cero, con la intención de reforzar su ataque y convertirle en la referencia de un tridente en el que también está el canterano culé Adama Traoré.



En esta misma información, The Sun destaca el nombre de otros equipos ingleses que también andan detrás de Munir: West Ham, Crystal Palace y Southampton.

El Barça, sabedor de primera mano de que Munir no continuará, intentará que juegue lo mínimo posible en lo que resta de temporada. La primera medida que ha tomado Ernesto Valverde ha sido dejarle fuera de la lista de convocados contra el Getafe. Es el único jugador del primer equipo que no viaja a Madrid.


Deja tu Comentario