2019-01-06 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Argentina prepara un amistoso para Messi en España

La selección argentina quiere que Lionel Messi conozca a sus nuevos compañeros antes de jugar la Copa América.



Lionel Messi podría volver a enfundarse la camiseta de la albiceleste antes de lo previsto. Hace unos meses trascendió que el ‘10’ no volvería a jugar con Argentina hasta la Copa América que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 en Brasil, pero la AFA tiene otros planes.

Según informa MARCA, la intención es programar un amistoso en España para que Messi pueda conocer a sus compañeros antes de la disputa del importante torneo. Este será contra Venezuela, durante el parón de selección de marzo (22 o 26). La AFA está trabajando para que se juegue en el Camp Nou y Leo no tenga ni siquiera que desplazarse, pero de no poder hacerlo, también probaría suerte en el Wanda Metropolitano y en el Santiago Bernabéu.



El último partido de Messi con Argentina fue durante la disputa del Mundial en Rusia, y terminó con una derrota por 4 a 3 en los octavos de final ante Francia. Desde aquel momento quedó en el aire la continuidad del azulgrana con la albiceleste, pero finalmente no se bajará del barco. Con los cambios que ha habido desde la llegada de Scaloni al banquillo, desde la AFA creen importante que el ‘10’ pueda conocer cómo funciona todo ahora de primera mano.


Deja tu Comentario