2019-01-06 11:01 Videos Por: Redacción MB

Así ha sido la emotiva despedida de Cesc del fútbol inglés

Cesc Fàbregas abandona el fútbol inglés después de 501 partidos y pone rumbo al Mónaco de Thierry Henry.



Cesc Fàbregas ha dicho adiós al fútbol inglés. El centrocampista español se despidió de la afición británica después de 501 partidos, en los que anotó 79 goles y repartió 146 asistencias, defendiendo las camisetas de Arsenal y Chelsea.



El ex del FC Barcelona dijo adiós en Stamford Bridge en un Chelsea-Nottingham Forest de la FA Cup, en el que el equipo blue se llevó la victoria por 2-0. Cesc pudo poner el broche de oro a su despedida con un tanto desde el punto de penalti, pero el catalán erró en el disparo.

En el minuto 85, Sarri hizo los honores y cambió a Cesc Fàbregas para que Stamford Bridge, la que ha sido su casa durante las últimas cuatro temporadas y media, le despidiera con una gran ovación y los cánticos de ‘Magic Cesc’.



Reencuentro con Henry en el Mónaco

Ahora, Cesc Fàbregas comenzará una nueva etapa en el Mónaco. Allí coincidirá con su excompañero Thierry Henry, que ahora le guiará desde el banquillo.

Cesc Fàbregas terminaba contrato con el Chelsea este verano, y aunque seguía siendo uno de los jugadores más queridos por los aficionados del equipo londinense, pasó a tener un papel secundario desde la llegada de Maurizio Sarri al banquillo, en la que fue acompañado por las incorporaciones de Jorginho y Mateo Kovacic.

Así se despidió Cesc de Stamford Bridge