2019-01-06 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Brahim Díaz aterrizará este domingo en Madrid

El Real Madrid ya ha alcanzado un acuerdo total con el Manchester City. Brahim Díaz será oficialmente madridista en las próximas horas.



Brahim Díaz ya es nuevo jugador del Real Madrid. Aunque el acuerdo todavía no se ha hecho oficial, el cuadro blanco lo selló ayer mismo con el Manchester City. Lejos de lo que indican en Inglaterra, el club blanco pagará 15 millones de euros por el traspaso de la joven promesa española, a los que se podrían añadir otros 5 en calidad de variables. Es decir, que el Madrid podría terminar pagando 20 ‘kilos’ por un futbolista que terminaba contrato en junio de 2019.



En cualquier caso, Brahim Díaz firmará con el Real Madrid por seis temporadas y media, hasta 2025. El malagueño ya ha escogido dorsal: el 21 que dejó huérfano Borja Mayoral cuando se marchó cedido al Levante al inicio de la campaña.

Brahim aterrizará este domingo en Madrid

Según el diario AS, se espera que Brahim Díaz aterrice este domingo en el aeropuerto de Madrid junto al resto de su familia (padre, madre y cuatro hermanas pequeñas). No se descarta incluso que esté en el palco del Bernabéu presenciando el Real Madrid-Real Sociedad de la 18ª jornada de LaLiga Santander.



Su presencia en el palco sí que está asegurada para este lunes, ya que será presentado en sociedad como nuevo madridista. Mañana por la mañana pasará, además, el reconocimiento médico.