2019-01-06 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Estas son las condiciones de Mourinho para fichar por el Benfica

José Mourinho no cierra la puerta a volver al fútbol portugués para entrenar al Benfica la próxima campaña.



Mourinho fue despedido a finales de 2018 del Manchester United, pero no ha tardado mucho en recibir la primera propuesta. El diario Record desveló que el Benfica está interesado en la contratación del técnico portugués, pero dicha opción es muy complicada por el caché que mantiene el luso.

Precisamente, según informa A Bola, esta es una de las condiciones que ha puesto Mourinho para aceptar la oferta: tener un buen salario. José no estaría ni mucho menos mal pagado en el Benfica, pero se encontraría lejos de los 15 millones de euros netos que estaba cobrando por campaña en el Manchester United. Otra condición, no menos importante, es la de tener una plantilla acorde a su nivel: el técnico quiere luchar por todo y no piensa ir por Europa con un equipo de bajo nivel.



En este sentido, ‘Mou’ tendría que intervenir en la planificación de la plantilla para diseñarla a su gusto. El Benfica es de sobras conocido por ser un equipo vendedor más que comprador, por lo que, si quiere al portugués en su banquillo, debería cambiar esta condición de sobras conocida por todos.

El Benfica pretendía incorporar a Mourinho lo antes posible para comenzar a preparar el ambicioso proyecto que tiene entre manos, pero la última condición del exmadridista es que quiere pasar lo que resta de temporada de vacaciones. Descansando. Solo se incorporaría en la campaña 2019-20.


Deja tu Comentario