2019-01-06 10:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La Juventus se interpone en la renovación de Jordi Alba

Jordi Alba todavía no ha renovado con el Barça, y en Italia ya hablan de un posible interés de la Juventus.



La renovación de Jordi Alba sigue sin deparar buenas noticias para ninguna de las dos partes. El FC Barcelona quiere que el lateral continúe, mientras que el internacional español también quiere hacerlo, pero ambos bandos tienen dos consignas claras: no a cualquier precio. Porque hasta el momento, el Barça no le ha ofrecido al catalán el salario que espera. Un sueldo que le pondría en el mismo escalafón salarial que sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.

En este sentido, diversos equipos aguardan en las sombras para poder pescar a un jugador que termina contrato en 2020 y cuya renovación es más complicada de lo que parece. En Italia, concretamente el diario Tuttosport, le ha dedicado a Jordi Alba el hueco más importante de su portada el día de Reyes, asegurando que la Juventus está atenta a la situación del canterano azulgrana.



El Barça no venderá a Jordi Alba

La Juventus está atenta a la ocasión de mercado que podría producirse con Jordi Alba el próximo verano si en los próximos meses sigue sin renovar su vinculación con el Barcelona. Anteriormente, ya pescaron a un lateral que terminó contrato con los culés: Dani Alves.

En cualquier caso, el Barça no tiene ninguna intención de vender a Jordi Alba en verano si todavía no han llegado a un acuerdo para su renovación. Harán todo lo posible por extender el contrato de un lateral que consideran óptimo para su juego e incluso el mejor del mundo en estos momentos. Su pérdida sería muy dura tanto para el club como para Lionel Messi.


Deja tu Comentario