2019-01-06 07:01 Fichajes Por: Fede Peris

Rabiot prepara su venganza antes de fichar por el Barça

Adrien Rabiot quiere vengarse del PSG tras haber sido apartado del equipo y del vestuario



Adrien Rabiot no se va a quedar de brazos cruzados tras haber sido apartado por Thomas Tuchel del equipo, incluso vetándolo de entrar en el vestuario en los días de partido. Por eso, y antes de sellar su traspaso al Barça, el jugador francés quiere vengarse del PSG y plantea llevarlos a los juzgados tras el anuncio del club francés de decir que no iba a volver a jugar por no renovar su contrato.



Y es que, los abogados del galo, han concluido que ese anuncio vulnera el derecho de Rabiot a trabajar y el deber del club a facilitar el trabajo a sus empleados, por lo que quiere demandar a la entidad por tal anuncio y tal decisión.

Así, los abogados estiman que "el mero hecho de tener acceso a las instalaciones del club, de poder entrenarse y hacer ejercicio, respeta las condiciones de su contrato. Lo que sería problemático es que el criterio para descartarlo para los partidos fuera que se niega a renovar (su contrato). Rabiot estaría siendo castigado por ejercer su libertad contractual para ir al final de su CDD".



Asimismo, declaran los abogados que ese anuncio "podría decidir que hay responsabilidades por parte del PSG y aceptar que Adrien Rabiot fuera reparado por daños y perjuicios al no poder ejercer su actividad profesional".

El Barça negó contactos con el jugador

Estos últimos días están surgiendo muchas informaciones acerca de la posible contratación de Adrien Rabiot por parte del FC Barcelona. Esto no ha hecho ninguna gracia al París-Saint Germain, que anda con la mosca detrás de la oreja desde el verano pasado. Intentando no crear más problemas entre ambos clubs -con Neymar de fondo-, el Barça ha emitido un comunicado negando haber alcanzado cualquier tipo de acuerdo con el mediocentro galo.

No es descartable que tanto Barcelona como PSG negocien durante el mercado invernal el traspaso de Rabiot a un precio reducido.

“Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot.

El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club.

El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot”.