2019-01-07 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari se indigna por el mal uso del VAR

Santiago Solari atendió a los medios de comunicación después del Real Madrid 0-2 Real Sociedad.



La sensación: “Debimos recortar tres puntos y no lo hicimos”.

“Esto es fútbol. Hemos tenido una distracción muy seria que nos ha costado un gol. Esto te castiga. El fútbol profesional no es gentil con las mínimas distracciones. Hemos hecho todo lo posible para darle la vuelta al resultado, pese a las dificultades, los accidentes, los posibles penaltis y la expulsión. No es un consuelo”.



La no utilización del VAR: “Nosotros no hablamos con los árbitros. Hay jugadas que parecen evidentes cuando las miras en vivo. Creemos que el VAR está para eso, si no hay certeza consultarlo. Si no, pierde toda la razón de ser. Todos somos humanos y fallamos, pero una cosa es fallar si uno no puede revisar la evidencia. Es difícil de comprender”.

No han subestimado a la Real Sociedad: “Competimos para ganar, siempre se compite para ganar. Siempre se da la pelea para ganar. No subestimamos jamás la competencia. A nada ni a nadie. El único que puede darse ese lujo es quien no compite, quien nunca ha jugado. Hemos demostrado carácter pese a las adversidades. No es consuelo porque hemos perdido, pero yo vi carácter”.

Por qué no entra la pelota: “Tenemos que marcar las ocasiones que creamos”.



El Madrid está fuera de puestos de Champions: “Competiremos para ganar el próximo partido”.

La evolución de Vinicius: “Los jugadores crecen con el tiempo, con la madurez que van teniendo. Tiene 18 años y ha sido una alegría para el club desde que llegó. Llegó hace cuatro o cinco meses con 17 años. Ya hizo un gol en una final del Mundial de Clubes”.


Deja tu Comentario