2019-01-07 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Florentino también se le escapa Jose Mourinho

Mourinho abre la puerta a su regreso al Benfica, algo que lo aleja del Real Madrid, donde Florentino suspira por su regreso



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue a la búsqueda de un entrenador de garantías para el Madrid. La apuesta de Santiago Solari, al menos en Liga, parece que no arranca y el presidente ya mira al futuro. Eso sí, la cosa se le está complicando. Tras Pochettino, Allegri o Klopp, ahora es Mourinho quien parece que tampoco acaba de ver claro el proyecto blanco.



Según las últimas informaciones, parece que el Benfica podría ser el próximo destino de Jose Mourinho. Por lo pronto, el técnico luso parece que no está por la labor de volver a la casa del eterno rival del Oporto, con quien ganó la Champions en 2004. Pese a que el técnico portugués ha descartado hacerse cargo de la dirección del equipo de forma inmediata, sí habría dejado las puertas abiertas de cara a un proyecto de futuro.

Mourinho, otro que se aleja del Madrid

Después de los 'no' de hombres como Pochettino, Allegri, Klopp y Löw por diferentes motivos, parece que Mourinho es el último en negarle a Florentino el banquillo madridista. El presidente, que tuvo que apostar a Lopetegui por la negativa de otros candidatos y por Solari ante la negativa de Antonio Conte en octubre, parece que lo está teniendo más complicado de lo esperado.

Los motivos de esta negativa parecen claros. Florentino quiere seguir siendo quien marque la política de fichajes y de club, algo que muchos técnicos no están dispuestos a digerir. Por su parte, el presidente sabe que con Zidane la cosa fue tan bien que no entiende la prisas que tiene algún sector del madridismo. Más vale tomar decisiones sin prisa aprovechando las tres Champions seguidas para construir un proyecto igualmente hegemónico en el futuro.




Deja tu Comentario