2019-01-12 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arthur ya forma parte de Clan Neymar

El centrocampista del Barcelona, Arthur Melo, se ha convertido en uno de los amigos más cercanos a Neymar, ex futbolista culé



Arthur Melo ha conquistado ya al barcelonismo con su estilo 'Xavi' y su carácter abierto. El brasileño, que era un desconocido hasta hace poco para la gran mayoría de aficionados culés, también se ha reivindicado con la selección brasileña, donde ahora es un fijo. Allí, como él mismo explica en una entrevista para Globoesporte, ha hecho muy buenas migas con Neymar.

En dicha entrevista, Arthur ha desgranado cómo es la relación que mantiene con su compatriota Neymar, exfutbolista del FC Barcelona y con quien ha pasado algunos momentos durante las fiestas de Navidad. De hecho, parece que Arthur ya se ha convertido en uno más en el Clan Neymar. Ambos han disfrutado de varias fiestas en Brasil y han posado en las redes sociales.



Arthur sobre su relación con Neymar

"La relación comenzó en la selección. Es un tipo muy simple, muy juguetón. Se ha vuelto muy cercano, me ha ayudado mucho en la selección. Cuando vino a Barcelona me llamó para cenar, hacer algo, vernos. Y en Internet siempre juego a videojuegos con él. hablamos casi diariamente. Cuando juega a mi lado gana, pero cuando juega contra mí, pierde", confesó Arthur sobre Ney.

El centrocampista ocupa uno de los asientos del vestuario que durante varias temporadas fue territorio de Neymar. La adaptación ha sido rápido, "más de lo que imaginaba", según desvela el propio jugador. "Mi familia y yo sabíamos que al principio siempre es difícil. No conoces a nadie en el club, eres más tímido, no te sueltas tanto durante los partidos, en los entrenamientos... Pero creo que todos me recibieron bien, aceptaron mi estilo de juego y estoy feliz, muy contento", asegura.


Deja tu Comentario