2019-01-07 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Así se ha metido Brahim al madridismo en el bolsillo

Brahim ya ha sido presentado por el Madrid y se ha ganado a toda la afición



El fichaje de Brahim Díaz ya es un hecho. El joven hispano-marroquí ha sido presentado esta mañana en un acto oficial en el Bernabéu tras los 15 millones de euros que ha depositado el club blanco en las arcas del Manchester City.



Y Brahim no ha defraudado. Después de un día muy convulso tras una nueva derrota en el día de ayer ante la Real Sociedad, encadenando 9 tropiezos en la competición de las 18 jornadas que llevamos, el Madrid se ha resarcido con un jugador que llega para sumar y que ilusiona mucho a la afición. Además, el propio Brahim ha manifestado que “cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé ni una, ni dos, ni tres veces. Las tres opciones era jugar en el Madrid, quiero triunfar aquí, ser grande y poder aportar al equipo. Tengo hambre de jugar”, dejando claro que venir al club merengue siempre ha sido su prioridad y que no ha barajado otras opciones, ni siquiera quedarse en Manchester.

La rueda de prensa

Fichar por el Madrid: “Es muy especial para mí, único, inolvidable. Estoy muy contento y con ganas de empezar ya a jugar partidos. Muy feliz, es un momento único”.



Su condición actual: “Estoy a disposición del entrenador y con mucha hambre de empezar. Me siento preparado, pero al final el entrenador decide. Todos los compañeros son magníficos, son de talla mundial”.

Dejar el City: “Estoy muy agradecido al City porque me han valorado, pero ahora soy muy feliz, quiero ser grande aquí. Tengo muchas ganas de empezar”.

Así se describe: “Como jugador sois vosotros los que me tenéis de definir, en el césped uno demuestra lo que es como jugador. Es un momento único de cumplir este sueño. Quiero aportar al equipo mi máximo nivel”.

Promesa o presente: “Vengo con la intención de estar a disposición del entrenador, estar listo, trabajar duro y siempre con humildad lo otro vendrá solo”

Por qué el Madrid: “Es muy simple, es el mejor equipo del mundo, es un sueño para todo jugador. El tren sólo pasa una vez y hay que cogerlo”.

Posibilidades de jugar en la élite: “He llegado aquí, estoy muy feliz, es el mejor club del mundo y quiero estar a disposición del Madrid y lo otro vendrá solo. Siempre con hambre y humildad”.

El fútbol español: "Las opciones se ganan trabajando duro. Voy a dar el máximo. He venido para ganar títulos".

La crisis del equipo: "Estoy cómodo en todas las posiciones de ataque, pero jugaré donde decida el entrenador. La situación del Madrid es que ha ganado tres Champions seguidas y cuatro de las cinco últimas. Yo vengo a ayudar".

Jugadores referencia: "Isco y Asensio son dos grandes jugadores y aprenderé de ellos. Yo tengo mucho hambre".