2019-01-07 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Brahim ya tiene número en su camiseta del Real Madrid

Brahim ha sido presentado esta mañana con el dorsal que lucirá en su espalda



La llegada de Brahim ha estado repleta de expectación en el Madrid. Después de un inicio de año muy convulso en el que se llevan dos tropiezos (el empate ante el Villarreal y la derrota en casa ante la Real Sociedad), el madridismo está falto de ilusión, y el joven malagueño se va a encargar de llevarla a la grada.



Y para ello, ha sido presentado hoy con su nuevo dorsal que lucirá en su espalda durante lo que resta de temporada. El joven hispano-marroquí llevará el ’21’ que ya lució en su día el que ahora va a ser su entrenador, y que han llevado otros míticos futbolistas del club como: Álvaro Morata, Denis Cheryshev, José Callejón, Pedro León, Metzelder, Iván Helguera, Diogo, Geremi, Roberto Rojas, Zé Roberto y García Calvo.

El nuevo fichaje blanco llevará el 21 a la espalda. Ha sido una elección del propio futbolista de entre todos los dorsales disponibles que quedan en la plantilla del primer equipo.



Brahim podría costar más de lo esperado

Brahim Díaz se ha convertido en jugador del Real Madrid en este mismo mercado invernal. El acuerdo está cerrado entre ambos equipos, pero las cifras que se están publicado en distintos medios varían sensiblemente. El malagueño de 19 años terminaba contrato el próximo verano, y por temor a que pudiera cambiar de opinión durante los próximos meses, el club blanco aceptó negociar un traspaso.

Mientras todo el mundo daba por ciertas las informaciones que tasaban el traspaso en 15 millones de euros, el diario británico The Telegraph informa de lo contrario. De acuerdo a este medio, Brahim Díaz se convierte en jugador del Real Madrid por 17 millones de euros a los que podrían sumarse 7,2 más en variables. Por si fuera poco el negocio redondo para el City, habría logrado retener un 15% de sus derechos e incluir una cláusula anti-United.

El Real Madrid, como es habitual, no informará oficialmente del precio del futbolista, que firmará para las próximas seis temporadas y media como madridista. Brahim Díaz será presentado la semana que viene y no se descarta que el anuncio oficial se produzca durante este mismo fin de semana. El acuerdo es total y no habrá vuelta atrás para ninguna de las partes.