2019-01-13 10:01 Real Madrid Por: Fede Peris

De dónde le viene a Brahim su pasión por Isco

La relación entre Brahim Díaz e Isco Alarcón se remonta a la temporada 2011/2012, cuando ambos compartían protagonismo en el Málaga



Brahim Díaz ya es nuevo jugador del Real Madrid. En el Bernabéu, el mediapunta malagueño coincidirá con otro mediapunta malagueño e ídolo de su juventud. Hablamos de Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid y cuyos orígenes tienen mucho en común con el recién llegado. Es por ello que para Brahim es todo un sueño cumplido compartir vestuario con Isco, aunque no esté en su mejor momento en madrid.

El origen de la admiración de Brahim por Isco se remonta a la temporada 2011/12, y el Málaga tenía al frente al jeque Al-Thani. Jugadores como Demichelis, Monreal, Toulalan, Cazorla, Joaquín, Van Nistelrooy o Isco llegaron a la disciplina blanquiazul y consiguieron un meritorio cuarto puesto en Liga que brindó al Málaga la posibilidad de disputar la siguiente edición de la Champions League.



La relación entre Brahim e Isco Alarcón

Fue precisamente mientras el club hacía historia, cuando Brahim de 12 años y brillaba en La Academia, lo que le permitía hacer de recogepelotas en La Rosaleda. En aquel momento, Brahim admiraba a muchos, pero por encima de todos estaba la figura de Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel, con apenas 19 años, empezaba a deslumbrar al mundo del fútbol con el equipo de su ciudad. Y Brahim se veía reflejado en él, siendo ambos malagueños y jugando ambos por aquel entonces en el conjunto blanquiazul.

Ahora, los caprichos del fútbol hacen que ambos puedan compartir vestuario y compartir diabluras en el Bernabéu. Veremos si la llegada de Brahim estimula a un Isco en horas bajas en el Bernabéu.


Deja tu Comentario