2019-01-07 16:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El escándalo inaceptable de Munuera con el VAR en el Eibar-Real Madrid

Munuera Montero ya dejó señales de su antimadridismo en Éibar



El Real Madrid cayó ayer ante la Real Sociedad de manera espantosa. Eso no lo duda nadie, pero también es cierto que los árbitros favorecieron a los donostiarras. Y precisamente el colegiado encargado de pitar el encuentro ya estuvo en una polémica hace unas semanas cuando el equipo de Solari cayó en Éibar.

En aquel momento, el trencilla festejó el tanto de Gonzalo Escalante tras revisarlo por posible fuera de juego. El gol subió al marcador y el árbitro decidió notificar al que estaba sobre el terreno de juego que era legal. Y ahora Real Madrid TV ha sacado esas imágenes. Pues bien, en el partido de ayer, fue el propio Munuera el que dirigía el enfrentamiento. Y de nuevo el VAR tuvo que intervenir para perjudicar al Madrid. Fue en la jugada del claro penalti de Rulli a Vinícius que no se señalizó.



En las imágenes no hay ninguna duda del derribo del portero argentino al delantero brasileño, pero Munuera, en su cruzada antimadridista, no pitó el penalti, que pudo haber cambiado el devenir del encuentro.

Las palabras de Solari contra el VAR

La sensación: “Debimos recortar tres puntos y no lo hicimos. Esto es fútbol. Hemos tenido una distracción muy seria que nos ha costado un gol. Esto te castiga. El fútbol profesional no es gentil con las mínimas distracciones. Hemos hecho todo lo posible para darle la vuelta al resultado, pese a las dificultades, los accidentes, los posibles penaltis y la expulsión. No es un consuelo”.

La no utilización del VAR: “Nosotros no hablamos con los árbitros. Hay jugadas que parecen evidentes cuando las miras en vivo. Creemos que el VAR está para eso, si no hay certeza consultarlo. Si no, pierde toda la razón de ser. Todos somos humanos y fallamos, pero una cosa es fallar si uno no puede revisar la evidencia. Es difícil de comprender”.




Deja tu Comentario