2019-01-07 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid no sabe hacer autocrítica y se esconde tras el VAR

El Real Madrid enviará una carta a la RFEF llorando por los arbitrajes y por la aplicación del VAR, lejos de hacer autocrítica estando a 10 puntos del Barça



Muy buenas noticias para el Barcelona: en Madrid comienzan a llorar por los árbitros. Como en las grandes épocas donde el Villarato era la explicación de los éxitos del Barça, ahora resulta que la culpa es del VAR. Sí, para Florentino, el motivo por el cual el Barcelona está lider con diez puntos de ventaja sobre los de Solari es por los colegiados y el videoarbitraje.

Sin duda, los lloros que llegan desde Madrid son la prueba de que el Real Madrid va a la deriva. De hecho, lo más grave del asunto es que no es solo que utilicen sus altavoces en la Caverna para llorar por los arbitrajes, sino que en este caso, Florentino ha ido un paso más allá. El Madrid emitirá una queja formal a la RFEF por los arbitrajes que están sufriendo los 'llorones' blancos.



Eso sí, no olviden que cuando los demás se quejan de los favores que reciben les acusan de llorones. Al parecer, en Madrid han dicho basta tras el arbitraje de Montero en el partido ante la Real Sociedad. El piscinazo de Vinicius que analizaron los colegiados del VAR les ha hecho saltar por los aires y han decidido pasar a la acción.

El Madrid opta por el lloriqueo

Para los blancos, la inacción de los colegiados de la sala VAR encabezados por Melero López, han provocado una queja oficial de Florentino Pérez a Luis Rubiales. Aunque ambos presidente no hablaron este domingo de forma directa, el club blanco sí que ha contactado con el presidente de la RFEF a través de un intermediario de alto nivel con buena relación con ambas instituciones.

En el Real Madrid son conscientes y comprenden perfectamente el error arbitral, aunque sea reiterado y en jugadas aparentemente sencillas como las que tuvo Munuera Montero. No culpan, pero no entienden que el VAR no actuara en ninguno de los dos penaltis en el área de la Real Sociedad –el de Illarramendi a Ramos en el primer tiempo y el de Rulli a Vinicius en el segundo– ni que tampoco lo hiciera en el que señaló de Casemiro nada más comenzar el partido.




Deja tu Comentario