2019-01-07 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La gilipollez de Illarra: "El año pasado el Madrid empezó mal y luego..."

El ex merengue Illarra ha hecho el ridículo con una 'fantasmada' tras ganar al Real Madrid.



La Real Sociedad se unió al cada vez más extenso club de equipos que han pasado por encima del Real Madrid esta temporada. Los donostiarras les sacaron un 0-2 a los merengues en su propia casa, pero si alguien dio el pretexto más pobre en clave madridista no fue ningún jugador blanco, sino Illarra, ex del Madrid y ahora jugador 'txuri-urdin', que llamó la atención con una gilipollez sin sentido.

Tras el choque, el vasco advirtió del supuesto peligro del Real Madrid, a pesar de estar realizando una pésima campaña: "El año pasado también empezó mal y luego hizo una buena temporada. Quizás pase lo mismo esta. Han demostrado en los últimos años el gran equipo que es", aseguró para defender a su ex equipo. Unas palabras que le han dejado como un 'fantasma'.



La 'fantasmada' de Illarra con el Real Madrid.

Nada más lejos de la realidad, el año pasado el equipo merengue empezó mal y terminó peor, a 17 puntos del Barça en Liga, eliminados de Copa del Rey en segunda ronda ante el Leganés y llevándose una Champions ganada con ayudas arbitrales, colaboración del portero Karius en dos de los tres goles de la final y lesionando a la estrella del Liverpool, Salah, en la primera parte.

Si esto es un 'final feliz', al Real Madrid le espera una buena hecatombe esta temporada, porque cuenta las humillaciones recibidas a pares. Este 2019, dos partidos jugados y ninguno ganado.


Deja tu Comentario