2019-01-15 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

La rajada brutal de Roncero por las canalladas de los árbitros

Tomás Roncero estalló anoche en el Chiringuito por la nefasta actuación arbitral



El Real Madrid-Real Sociedad de ayer tuvo muchos protagonistas. Es cierto que el equipo de Solari no estuvo a la altura y encadenó una nueva derrota que lo deja muy mal posicionado en la clasificación, pero ese resultado pudo haber cambiado de no ser por los árbitros.

Y es que, una vez más, el VAR ha vuelto a perjudicar el Madrid. Y por eso hay mucha indignación en el entorno merengue. Sin ir más lejos, Tomás Roncero verbalizó anoche en El Chiringuito el pensamiento blanco, ya que las decisiones volvieron a no dar una oportunidad al conjunto de Solari.



La jugada de Rulli con Vinícius era tan clara que resulta extraño que no se señalizara, lo que hace sospechar de que algo está ocurriendo para todos los aficionados del equipo. Por eso, Roncero se mostró muy crítico con LaLiga y los árbitros y aseguró que “con VAR o sin VAR, la vida continúa para los madridistas… No es excusa, pero los madridistas sentimos que no nos quieren los árbitros. Pedir justicia no es llorar. Pedir justicia es tener una competición justa”.

 

 

 

Dos penaltis no pitados

Munuera Montero entra de golpe y porrazo en la lista negra de árbitros antimadridistas. El colegiado andaluz no dudó en señalar un penalti de Casemiro sobre Mikel Merino a los tres minutos de comenzar el encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad. Una infracción que le sirvió a Willian José para anotar el 0-1 inicial.

En el primer tiempo hubo otro penalti, pero en esta ocasión prefirió no hacer ni siquiera caso del VAR, que no lo utilizó. Durante el transcurso de la primera parte, en un córner, un jugador de la Real Sociedad le hizo la cama a Sergio Ramos para que no pudiera rematar a placer delante de Gerónimo Rulli y poner las tablas en el marcador.

Pero este no fue el único. En la segunda mitad, con el 0-1 todavía en el marcador, Munuera Montero tampoco utilizó el VAR para arreglar un claro error. Vinicius se había marchado de la defensa del conjunto vasco y se plantó delante de Rulli, intentó marcharse de él pero el argentino se lo llevó por delante. Era el minuto 65, por lo que de haberlo señalado podría haber supuesto un soplo de aire fresco para el club blanco, que ya estaba con uno menos.

Porque sí, Munuera Montero también expulsó a un jugador del Real Madrid -Lucas Vázquez- por dos amarillas que tenían poco sentido viendo lo que dejó de pitar. Un robo de los que ya no quedan para que el equipo merengue no pueda luchar por la Liga.


Deja tu Comentario