2019-01-07 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La rajada de Modric contra el juego del Real Madrid

Luka Modric dejó una enorme rajada contra el juego del Real Madrid tras la derrota ante la Real Sociedad.



El Real Madrid sigue sin levantar cabeza este 2019, donde sólo ha sacado un punto de seis posibles. Tras la derrota ante la Real Sociedad, ya se ha empezado a notar el malestar del grupo con el juego del equipo, empezando por Luka Modric. El 'The Best' y Balón de Oro sorprendió con una enorme rajada con la propuesta y la intensidad del grupo que ha tenido consecuencias.

"No podemos tener una 'cagada' así cada partido. Hay que evitarlo en el futuro. Hoy hemos creado, pero nos falta gol. Ese es nuestro problema. Solari tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo", atizó duramente el croata tras la derrota, para exculpar a Solari: "El entrenador está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido. Tiene ilusión, pero estamos nosotros en el campo que tenemos que hacerlo mejor y tener más concentración", añadió.



Modric: "No podemos tener una 'cagada' así cada partido".

Modric identificó los problemas urgentes a resolver: "Falta gol y más unidad en el campo. En casa partido nos marcan goles y nosotros no metemos mucho. Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema. No es normal, no pasa una vez, nos pasa muchas veces. Hay que encontrar soluciones, muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel. Tengo que mejorar y asumir más responsabilidad. Es un momento difícil para el club, pero estas cosas tienen que unirnos más", subrayó el centrocampista.

Para tirar adelante, el medio croata tiene claro lo que hace falta: "Creo que todos tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que hablar claro y decir cómo son las cosas. No podemos decir que hemos hecho un buen partido y no ha habido suerte. El balón no entra y tenemos que ver por qué. Hay razones por las que estamos mal y hay que ver cuáles son. Tenemos que asumir todos más responsabilidad", sentenció.


Deja tu Comentario