2019-01-13 17:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Lopetegui y Solari han construido el peor Madrid del siglo XXI

Lopetegui y Santiago Solari llevan las peores estadísticas del Madrid en lo que llevamos de siglo



El tropiezo del Real Madrid de Solari en el día de ayer ante la Real Sociedad supone que el club está pasando por la peor racha desde que comenzó el siglo XXI. Un total de 9 partidos sin ganar son los que lleva el equipo en lo que va de temporada en LaLiga, una cifra que resulta ridícula debido a la plantilla y presupuesto del club.

Y es que, aunque se ha conquistado el Mundial de Clubes, el equipo no levanta cabeza. El año 2019 ha comenzado de manera nefasta, consiguiendo solo 1 punto de los 6 que se han disputado, por lo que tan solo suma 30 puntos de los 54 que se han jugado. Y eso hace que el mejor club del siglo XXI esté atravesando su peor racha desde que comenzara esta centena de años.



El Madrid marcha quinto en la clasificación a 10 puntos del Barça, que en estos momentos es el líder de la misma, lo que hace más dura la negatividad a la que se está enfrentando el club.

Desde la temporada 99/00 el Madrid no tenía unos números similares, cuando a estas alturas de temporada iba en la posición número 11 con 26 puntos. Además, los 26 goles que se han marcado en este año son un número muy inferior al del resto de temporadas y hay que remontarse hasta la 93/94 para tener una comparación similar.

Quinto en LaLiga

El Real Madrid, cuando todavía no ha acabado la primera vuelta, ya está a diez puntos del Barça y descabalgado de las plazas que dan acceso a la Champions League. El club del presidente Pérez está haciendo las cosas tan rematadamente mal que hasta el Alavés se le ha subido a las barbas y le ha adelantado en la clasificación dejándole fuera de la Champions League.



El equipo de Lopetegui y Solari ha marcado en 18 jornadas menos goles que equipos como el Celta o el Levante. El cuadro blanco ha metido casi la mitad de goles que el Barça (26 a 50) en las primeras 18 jornadas y, mientras Messi y Luis Suárez se hinchan a marcar goles, no hay nadie en la plantilla que ha confeccionado Florentino Pérez con su torpeza habitual para plantar cara a los cracks azulgranas. Y eso que hace tres años Florentino Pérez iba diciendo por ahí a sus amigos que "Luis Suárez is not a vergy good player". ¡Menudo golazo le ha endosado el uruguayo al Getafe! Ya le gustaría al orgulloso presidente madridista que el "very good player" que es Benzema marcara la mitad de los goles que anota el crack del Barça. 


Deja tu Comentario