2019-01-07 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores del Real Madrid se han dicho de todo a la cara

La plantilla del Real Madrid se ha reunido a puerta cerrada para tratar la crisis del equipo



Los jugadores del Real Madrid han tenido hoy una intensa reunión junto con el cuerpo técnico con Solari a la cabeza para tratar la increíble mala racha que lleva el equipo, después de empatar el otro día en Villarreal y caer ayer de manera espantosa ante la Real Sociedad en el Bernabéu.

En esa reunión, los pesos pesados del equipo como Ramos, Modric o Benzema han cogido la batuta y han pedido compromiso de todos para sacra la situación adelante, ya que saben que están haciendo el ridículo. Además ha habido autocrítica de algunos futbolistas como Marcelo, quien ha asumido gran parte de la culpa y ha aceptado que no está al nivel que merece este equipo.



La reunión ha durado más de 25 minutos en la que se han dicho de todos unos futbolistas que no están mereciendo vestir esta camiseta y que tienen que reaccionar ya si  no quieren que la temporada se vaya a la basura en pleno mes de enero.

El propio Marcelo ha sido el más crítico y se ha comprometido con sus compañeros a cambiar la dinámica.

Marcelo se está ganando a pulso su salida

Una vez más, uno de los más señalados en el partido del Madrid ante el Villarreal, donde el conjunto de Solari cosechó su octavo tropiezo de la temporada, fue Marcelo. El lateral volvió a no estar a la altura y pecó de poca intensidad defensiva para parar a Cazorla, que fue el artífice de los dos goles del rival.



Y es que Marcelo fue el culpable de los dos goles del Submarino Amarillo. El joven nigeriano Chuzwueze fue un puñal para el brasileño, a quien no supo detener en ningún fase del partido y se vio totalmente superado por su explosividad. Además, anoche ante la Real volvió a no estar a la altura.

Y eso dice mucho de la falta de forma y compromiso del segundo capitán del equipo, quien lleva unos años en los que en sus acciones defensivas deja mucho que desear y solo se preocupa por atacar, aun siendo lateral.

Además, en las estadísticas de este año está sufriendo un gran bajón ya que apenas recupera balones, estando la media de cada partido en 4, y habiendo bajado en más de 2 balones recuperados de los años anteriores.

Con todo, y con la petición de Cristiano Ronaldo de llevárselo a la Juventus, su salida podría efectuarse en el próximo verano.


Deja tu Comentario