2019-01-07 09:01 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Marca hace el ridículo con la versión del Barça en Getafe

El diario Marca vuelve a hacer el ridículo, esta vez sobre la versión del Barça ante el Getafe.



El diario Marca ha vuelto a atacar al Barça, esta vez para intentar tapar las vergüenzas de un Real Madrid que volvió a hacer el ridículo, esta vez en su propia casa y encajando nada menos que un 0-2 ante la Real Sociedad. Sin embargo, el medio madridista se centró más en opinar sobre la versión azulgrana en el partido ante el Getafe, de la que ha 'rajado'.

"El Barça deja vivos a sus rivales, sufre momentos de desconexión preocupantes. Y pese a todo, sigue con camino firme hacia otra Liga. La duda es si podrá permitirse esos lujos en la Liga de Campeones. En Roma no opinan lo mismo, desde luego", apunta dicho medio, para titular luego que "Esta versión del Barça da para la Liga, pero no para la Champions".



El vergonzoso titular de Marca tras el partido de Getafe.

Una "versión" de saber sobreponerse a las adversidades que ya le gustaría ofrecer al Real Madrid, que si algo ha demostrado estos últimos años es que su juego deja muchísimo que desear, regalos y favores arbitrales a parte.

Está claro que la prensa merengue está dispuesta a hacer de todo para intentar tapar las vergüenzas del Real Madrid, aunque esto suponga hacer ellos mismos el ridículo en sus intentos.


Deja tu Comentario