2019-01-07 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Suárez marcan más goles que todo el Real Madrid

Leo Messi y Luis Suárez marcaron y ya llevan más goles que todo el Real Madrid.



Leo Messi y Luis Suárez fueron los encargados de dar la victoria al Barça en Getafe. El primero, con una jugada de persistencia del capitán, y el segundo con una preciosa volea del uruguayo que dejó al público asombrado. Sin embargo, estos goles han tenido un significado especial, más allá de dar tres puntos vitales al conjunto azulgrana: han servido para humillar a un Real Madrid cuya caída no parece tener fondo.

Y es que la suma de los tantos de ambos cracks en esta Liga supera todo el cómputo de goles anotados por el equipo merengue entero en la misma competición. Leo Messi acumula 16 dianas en lo que va de temporada en el torneo doméstico, y Suárez ya cuenta 12, lo que dejan un total de 28 tantos, que suponen poco más de la mitad del total de los anotados por el club blaugrana en la temporada -50-.



Suárez y Messi, 28; Real Madrid, 26.

Lo que más llama la atención es que el Real Madrid sólo suma 26 aciertos en Liga, un dato lamentable e indigno de los primeros clasificados que explica en parte por qué los blancos están fuera de la zona Champions. En el Bernabéu, el jugador que suma más goles es Karim Benzema, que con siete empata con el tercer artillero en clave culé, Ousmane Dembélé.

Equipos como el Celta o el Levante también superan al Real Madrid en goles a favor, una realidad que supone un manotazo para los blancos, que no ven salida al pozo en el que llevan desde hace muchos meses.


Deja tu Comentario