2019-01-07 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata lo está pasando muy mal en el Chelsea

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, sigue con su particular via cruzis por el Chelsea en busca de una salida lo antes posible



Álvaro Morata sigue con su particular 'via cruzis' desde que salió del Madrid. Las prisas de Morata por salir del Bernabéu pensando que se comería el mundo se le están atragantando. Si su primer año en el Chelsea ya fue decepcionante -hasta tal punto de perderse el Mundial-, el segundo curso no va camino de ser mejor. De hecho, cada vez suenan con más fuerzas los rumores de una posible salida.

Tras su doblete en Copa inglesa, Morata dejó claro que lo está pasando muy mal en Londres. Lejos de mostrar la lógica alegría del que logra la suerte suprema del fútbol, mostró silencio y ningún gesto tras el éxito personal y, por consecuencia, colectivo.



El delantero quiso reivindicarse después del ataque sufrido por Gianfranco Zola y en el que cuestionaba el proceder de Morata y su rendimiento. Nadie del Chelsea actual paró los pies al exjugador italiano y con importante pasado en el club de Roman Abramovich. El internacional español no se siente respetado y su manera de expresarlo ha sido la de no mostrar gesto alguno de alegría, al considerar que ha faltado esa reacción a nivel de club.

Morata sigue en caída libre

Vista la situación, en Stamford Bridge ya le buscan una salida a su delantero. Y no es hacia un club mejor, precisamente. El Sevilla de Machín es de los equipos que han pedido precio por el fichaje de Morata, pero en las últimas horas han aparecido el Bayern y el Borussia Dortmund como pretendientes del ex del Real Madrid.

No hay una decisión definitiva, pero todo hace indicar que Morata saldrá en el mercado de invierno del equipo inglés, que ha puesto como condición encontrar un sustituto antes de dar vía libre a la salida del delantero. La circunstancia se repite, ya que hizo lo mismo en el verano pasado con Thibaud Coirtois antes de dar el ok al traspaso al Real Madrid y ahora con Cesc Fábregas, que ya tiene un acuerdo cerrado con el Mónaco, pero todavía no tiene el sí definitivo del Chelsea.




Deja tu Comentario