2019-01-07 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos llama "cagón" al árbitro... ¡Y no pasa nada!

Sergio Ramos insultó al árbitro y este le perdonó su enésima expulsión.



Hay algunos que nunca aprenden de sus errores, y en este grupo se encuentra Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid fue uno de los culpables de la debacle de su equipo ante la Real Sociedad, aunque la peor imagen no la dio jugando al fútbol, sino insultando al árbitro en pleno partido, mostrando los reales valores del club blanco. Lo peor de ello fue que el colegiado si siquiera hizo nada al respecto.

Ocurrió en el minuto 34, cuando según la cadena 'COPE' el de Camas se echó al suelo dentro del área 'txuri-urdin' y reclamó penalti. Munuera Montero no señaló nada y le pidió al defensa que se levantara, lo que provocó el cruce de cables del central, que empezó a perseguir de forma airada al árbitro del encuentro. Lo que no se sabía hasta ahora es que el capitán se habría dirigido al colegiado al grito de "eres un cagón".



El grave insulto de Ramos que quedó impune.

Un insulto que se habría reiterado varias veces, ante la pasividad de Munuera Montero, que no expulsó al jugador ni siquiera le advirtió a pesar de la gravedad de la situación y que Ramos se equivocaba.

Toda una clara muestra de los valores blancos cuando en el Real Madrid las cosas van mal dadas. Ramos siempre será el mismo y nunca cambiará. No es de extrañar que sea el jugador más expulsado.


Deja tu Comentario