2019-01-07 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos riñe a Modric en público

Sergio Ramos respondió en público a la rajada de Modric y le riñó.



Las palabras de Luka Modric rajando duramente del juego del equipo tras la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad han encontrado respuesta en el capitán Sergio Ramos, que ha reñido en público a su compañero por su actitud poco positiva y supuestamente incriminatoria para otros jugadores. El camero no ha tenido pelos en la lengua para dejar en mal lugar al croata por el bien del equipo.

“Cada uno tendrá su opinión. Hoy no es momento para señalar a nadie. Al final es en los malos momentos cuando más unidos tenemos que estar. No es la primera vez que nos reuniremos para decirnos las cosas a la cara. El Madrid siempre ha manejado bien esto. Lo que nos digamos ha de ser de puertas para dentro y no debe salir. El equipo necesita una reacción. No hay que tirarse de los pelos ni llevarse las manos a la cabeza. Hoy se van tres puntos muy jodidos pero hay esperanza para seguir luchando”, ha espetado el '4' sobre las palabras de Modric.



La versión de Ramos tras la derrota ante la Real.

El capitán aboga por mirar adelante y aprender de los errores: “Está claro que todo ha salido al revés de cómo estaba previsto. Nos hubiese gustado empezar bien el año, también en Villarreal, pero no ha sido así. Hemos empezado bien pero falta efectividad arriba. Hay que hacer autocrítica y recuperar la mejor versión de nosotros, que es lo que cambiará los resultados”.

Eso sí, Ramos no escondió su decepción con el VAR por los penaltis no pitados: "Son clarísimos. Quizás el mío un poco menos porque Illarra lo hace bien poniéndome la espalda. Yo no voy a simular un penalti teniendo un balón para empujarlo. Lo de Vinicius es escandaloso. Nunca he pensado que los arbitros vienen con decisiones premeditadas pero lo de hoy es para llevarse las manos a la cabeza. Teniendo el VAR ahí te da que pensar. Al menos úsalo. La tarjeta de Lucas también ha sido determinante. Estaba rodeado por tres rivales y en el centro del campo”.


Deja tu Comentario