2019-01-08 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

A Eduardo Inda se le va la olla con Lewandowski y Morata

El colaborador de El Chiringuito ha asegurado que el vestuario quiere la llegada de Lewandowski



Pese a que su edad fue el principal handicap para que su fichaje no se abordase en el pasado mercado estival, Eduardo Inda ha asegurado esta noche en El Chiringuito que el vestuario ha pedido a Florentino Pérez la llegada del delantero polaco.



Parece que el propio Inda se olvida que se trata de un futbolista ya muy mayor, aunque el colaborador destaca que “la plantilla dice que hay que fichar un 9. Benzema tiene un problema, ni siente ni padece. Es encefalograma plano. Por eso el núcleo duro del vestuario ha pedido un 9 que meta muchos goles. Los jugadores más veteranos han sugerido a la cúpula el fichaje de Lewandowski”.

Y para hacerlo más real, se fija en la adaptación que tuvo Van Nistelrooy en su llegada: “El núcleo duro ha pedido a Robert Lewandowski, un jugador que ya ha estado en el punto de mira del Real Madrid en las últimas cuatro o cinco temporadas. Por cierto, algún gol más que Benzema suele meter cada temporada y tiene la misma edad que Lewandowski. En su día, el Real Madrid fichó a Van Nistelrooy con 31 años y dio un rendimiento excepcional”.



También habla de la posible llegada de Morata

El propio Inda también ha hablado de la posible vuelta de Álvaro Morata, quien no ha terminado nunca de adaptarse al Chelsea y que podría volver a estar en el punto de mira blanco. 

No obstante, su fichaje también parece, como el de Lewandowski, una utopía, y Florentino no planea incorporar a ninguno de los dos jugadores al plantel merengue.

Morata quiere salir del Chelsea

Álvaro Morata sigue con su particular 'via cruzis' desde que salió del Madrid. Las prisas de Morata por salir del Bernabéu pensando que se comería el mundo se le están atragantando. Si su primer año en el Chelsea ya fue decepcionante -hasta tal punto de perderse el Mundial-, el segundo curso no va camino de ser mejor. De hecho, cada vez suenan con más fuerzas los rumores de una posible salida.

Tras su doblete en Copa inglesa, Morata dejó claro que lo está pasando muy mal en Londres. Lejos de mostrar la lógica alegría del que logra la suerte suprema del fútbol, mostró silencio y ningún gesto tras el éxito personal y, por consecuencia, colectivo.

El delantero quiso reivindicarse después del ataque sufrido por Gianfranco Zola y en el que cuestionaba el proceder de Morata y su rendimiento. Nadie del Chelsea actual paró los pies al exjugador italiano y con importante pasado en el club de Roman Abramovich. El internacional español no se siente respetado y su manera de expresarlo ha sido la de no mostrar gesto alguno de alegría, al considerar que ha faltado esa reacción a nivel de club.