2019-01-08 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

¡Anuncian el regreso de Neymar al Barça!

El Barça y Neymar podrían estar negociando la vuelta del crack brasileño al Camp Nou



Según se ha informado en Catalunya Ràdio, el Barça y Neymar Jr. están negociando las condiciones de la posible vuelta del jugador brasileño a la entidad blaugrana. Parece que Neymar ya se ha dado cuenta de que se equivocó al salir del club, y está tanteando con el FC Barcelona la posibilidad de un regreso.



En su año y medio en el PSG no ha estado del todo a gusto. Las constantes polémicas con Cavani y con otros miembros de la plantilla ha hecho que su estrella se haya ido apagando, hasta el punto de quedarse muy lejos de su objetivo tras su salida, que no era otro que convertirse en el mejor jugador del mundo.

Y es que estando en el Barça llegó a ser el segundo mejor, solo por detrás de Messi, algo que podría valerle ahora a Neymar, ya que se ha dado cuenta de que jamás podrá superar al argentino. Además, la escasez de títulos que ha conquistado en París hacen que su deseo de volver a LaLiga sea superior, por lo que sus agentes ya se están viendo con emisarios del Barça para cerrar su traspaso en el próximo verano.



El PSG necesita venderlo

Por la cabeza de Neymar solo pasa volver a jugar en el Camp Nou. así lo han explicado en el diario AS, donde se ha dicho que el brasileño confía en que el Barça lo recupere y que ese sea su regalo de Navidad.

El diario asegura que el club azulgrana está en constante comunicación con el brasileño para atacar su fichaje de nuevo aunque existen varios problemas como su cláusula. Afirma AS que en el club dice que "el problema es ese, plantear al PSG el tema si nos acabase interesando. Para el próximo verano no hay cláusula de salida, aunque para 2020 el precio sí que está fijado: 160 millones".

Y es que Neymar demuestra cada vez que puede que echa mucho de menos Barcelona, como las constantes visitas que les hace a sus compañeros en la Ciutat Esportiva del club, donde en cada momento que puede se escapa de París para visitar a sus ex compañeros y seguir acercándose al Barça.

El PSG está ahora mismo fuera de la ley. Y para volver a introducirse en ella, tiene que vender al menos a una de sus dos estrellas. El club parisino necesita 170 millones de euros y tan solo la venta de uno de los cracks le haría reportárselo, por lo tanto, va a tener que hacerlo si no quiere verse excluido por parte de la UEFA y la FIFA de la Champions League.

Y es que esos 170 millones son los necesarios para sanear las cuentas de la entidad y cumplir con el Fair Play financiero y cuyo caso está actualmente en el TAS a espera de resolución, por lo que de momento Al-Khelaifi sigue confiando en no tener que deshacerse de sus jugadores, aunque todo apunta a que se va a ver obligado a su venta y no habrá vuelto atrás.

Tanto el Madrid como el Barça están muy pendientes de lo que ocurra con los dos futbolistas y la resolución del TAS, ya que ambos cracks interesan a los dos equipos, que podrían tener una gran oportunidad de mercado si finalmente los tienen que vender por 170 millones.