2019-01-12 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Brahim, el último fichaje del Madrid, es del Barça y admirador de Messi

El mediapunta malagueño recién llegado al Madrid, Brahim Díaz, ya ha dejado claro en su presentación que es todo un mentiroso ADN Madrid



La hemeroteca del fútbol vuelve a dar en evidencia a un madridista. Tras Isco Alarcón, ahora es Brahim Díaz quien ficha por el Madrid tras confesarse seguidor del Barcelona. El reciente fichaje del Madrid, además, no ha dudado a la hora de mentir como un vellaco en el día de su presentación. Culé y admirador de Messi, aunque duela en Madrid.

Primero analicemos algunas de las perlas que ha soltado Brahim Díaz en su primer día como jugador madridista:



Las mentiras de Brahim Díaz

¿Cómo se siente? "Me siento bien, es un sueño desde pequeño estar aquí, en el mejor club del mundo, que ha ganado muchísimo. Ahora, intentaré aportar lo máximo a mis compañeros y, con trabajo y humildad, todo llega".

Motivación para fichar por el Madrid: "Seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles. También, ser parte de un club histórico, el mejor del mundo"

Póster en su habitación: "Todos los del Madrid, las Champions ganadas. Pero el póster más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor. Voy a intentar aportar al equipo mi máximo nivel y humildad".



VIDEO: Brahim Díaz es del Barça y admirador de Messi

Y aquí está el vídeo de Brahim confesando su amor por el Barça y Messi, muy diferente a las declaraciones que ahora hace el malagueño.


Deja tu Comentario