2019-01-08 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Brahim se fue al Madrid convencido de que su plantilla es peor que la del City

Brahim Díaz llegará al Madrid tras haber quedado relegado de la plantilla del primer equipo del Manchester City, consciente de que ahora habrá menos nivel



La llegada de Brahim Diaz al Madrid esconde una realidad que duele mucho en Chamartín: la plantilla blanca tiene menos nivel que la del Manchester City. Dicho de otro modo, Brahim se ha ido del City porque quería minutos que en el primer equipo no tenía. Ahora, en el Madrid de Solari sí que espera tenerlos porque el nivel del plantel sí que lo permite.

Por su lado, Guardiola no está nada preocupado por la marcha de Brahim al Real Madrid. De hecho, casi le ha hecho un favor. Pep se saca de encima a un jugador con talento pero con más ganas de dinero y minutos de la basura que paciencia para crecer y madurar. De hecho, Pep ha sido muy claro en rueda de prensa.



Guardiola sobre la marcha de Brahim al Madrid

Pep Guardiola habló claro sobre la venta de Brahim Díaz al Real Madrid. "No quiero jugadores que no quieran estar aquí. Actuamos con Brahim igual que con Phil (Foden) y con Jadon (Sancho). Son jugadores importantes por los que nosotros hicimos todo lo que pudimos, pero solo Phil (Foden) decidió quedarse. Está claro que irse al Real Madrid no es un mal paso", señaló.

El futbolista abandonó Manchester tras disfrutar de pocos minutos y oportunidades. Sobre eso, Guardiola señaló que: "Ojalá pueda disfrutar de los minutos que quiere y que no pudo tener recientemente por muchos motivos ." En cambio, parece que el malagueño cree que esos minutos sí los tendrá en Madrid. ¿Cree que hay menos nivel en la plantilla blanca y, por tanto, aquí sí podrá jugar más?


Deja tu Comentario