2019-01-08 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Denis Suárez tiene ya un pie en el Arsenal

Denis Suárez se aleja cada vez más del Barça y su futuro apunta al Arsenal



La estancia de Denis Suárez en el Barça tiene fecha de caducidad. Su situación en la plantilla de Valverde, para quien apenas cuenta, es límite, por lo que ha estado buscando una salida con el permiso del Barça para ser traspasado a otro equipo.

Y en la puja, el que más fácil lo tiene es el Arsenal de Unai Emery, quien está apostando muy fuerte por el centrocampista y todo apunta a que se lo va a llevar a Londres. Y es que, la negociación está en tal punto que por la cabeza de Denis Suárez solo hay dos opciones, o cerrar definitivamente su traspaso al equipo ‘gunner’, o permanecer en el Barça hasta el verano.



Por su parte el Barça, está dispuesto a negociar por Denis, aunque no a cualquier precio. Su cláusula es de 50 millones, aunque por 25 podría salir. Eso sí, lo que se quiere evitar a toda costa, teniendo el precedente de la año pasado con Rafinha, es que la operación acabe en una cesión con opción a compra, que a día de hoy es lo que más convence al Arsenal.

Dispuestos a negociar

La cláusula de Denis Suárez en el Barça asciende a 50 millones de euros. Sin embargo, y ante el total compromiso del futbolista gallego desde que fichara con el equipo, pese a no tener las oportunidades que hubiese deseado, el club está dispuesto a hacerle un favor y aceptar alguna oferta que llegase al Barça por la mitad de ese dinero.

Denis Suárez quiere abandonar la disciplina culé la semana que viene, por lo que en sus conversaciones con los directivos han llegado a la conclusión de que si llega una oferta de 25 millones de euros para llevarse al joven jugador, el Barça accedería a aceptarla y dejaría salir a Denis.



Entre los equipos futuribles están el Chelsea y el Arsenal, aunque ninguno de los dos clubes están dispuestos a acercarse a los 50 millones de la cláusula, y precisamente por eso se ha pactado este importe. Denis ya tiene claro que su futuro está lejos del Camp Nou y confía en poder cerrar ese traspaso de cara a la próxima semana.


Deja tu Comentario