2019-01-18 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça rechaza la oferta de 120 millones del United por uno de sus cracks

En las últimas horas ha surgido la idea de que el Manchester United podría llevarse a Coutinho del Barcelona, pero nada más lejos de la realidad



Tranquilos, Coutinho no se moverá del Barcelona. En las últimas horas, el entorno azulgrana ha vivido preocupado por una supuesta oferta del Manchester United por Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club. Pues bien, desde el club azulgrana tienen claro que el brasileño, no solo no se moverá del Barcelona aceptando la oferta del United sino que será culé durante muchos años.

Tras encadenar un par de partidos irregulares volviendo de la lesión, Coutinho ha pasado a un segundo plano para Valverde. El técnico está apostando por Dembélé en punta y eso relega a Coutinho al banquillo. Sin embargo, tanto el técnico azulgrana como el mediapunta brasileño tienen claro que la temporada es larga y que Coutinho estará a su mejor nivel cuando lleguen los meses importantes.



La oferta del Manchester United por Coutinho

Evidentemente su precio fue muy elevado y hay muchas expectativas sobre lo que pueda hacer en el Barcelona, sin embadrgo, desde el club tienen calma y confían en la gestión de Valverde. El talento de Coutinho es infinito y solo hace falta que recupere su mejor nivel. Desde el club no hay ninguna duda y, por ello, no han oido los cantos de sirena en forma de millones que llegaban desde Old Trafford.

El Manchester United había puesto más de 120 millones de euros encima de la mesa para llevarse a Coutinho, pero el Barça ya les ha dicho que pueden irse por donde han venido. El club no valora vender a su gran apuesta para los próximos años y el barcelonismo sabe que Coutinho será importante para lograr los éxitos este año.


Deja tu Comentario