2019-01-20 05:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Madrid ya tiene camiseta para la próxima temporada

El dorado volverá a ser protagonista en la camiseta del Real Madrid de Adidas para la próxima temporada



Vuelve la camiseta del Madrid en dorado. La afición merengue ha demostrado que la equipación favorita hasta ahora llevada por el Real Madrid ha sido la de Adidas en la temporada 2011-12, una camiseta en la que el dorado fue el color principal junto al blanco. 

El Real Madrid tratará de combinar el color blanco con el dorado en su camiseta para la temporada que viene, siendo el color blanco el principal y el dorado el secundario. En un principio, esta nueva camiseta se anunciará como oficial en el mes de mayo. También existen posibilidades de que esta nueva camiseta pueda lucir algunos detalles en color negro, ya que la camiseta de 2011-12 no llevaba apenas detalles de colores distintos al color dorado, y eso simplifica la estética del diseño.



La camiseta del Real Madrid en dorado

Esta combinación parece ser muy apoyada por la afición del Real Madrid, es una de las camisetas de Adidas más vendidas desde hace ocho años. Será la primera equipación de la próxima temporada. Adidas intentará darle un toque más moderno, y que el cuello no sea el típico cuello clásico, sino que será un cuello redondo estándar, según apunta el portal 'Footyheadlines'. 

Además, parece ser que esta combinación de colores está de nuestra parte. El Real Madrid, luciendo estos colores, logró ganar La Liga, y estuvo al borde de ganar la Champions League y la Supercopa de España, siendo eliminados en las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich y perdiendo la final de la Supercopa de España frente al Barcelona, proclamándonos subcampeones de España, ¿volverá el dorado a traer buenas noticias en forma de títulos a la casa blanca?

via: Defensacentral




Deja tu Comentario