2019-01-08 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"En el vestuario del Barça hay muy buenas personas"

El elogio inesperado que ha recibido el Barça y su vestuario.



A Paco Alcácer le van muy bien las cosas en el Borussia Dortmund, pero si algo ha demostrado el valenciano es no guardar ningún rencor hacia el Barça, del que tuvo que salir al no contar con suficientes oportunidades. De hecho, el de Torrent se ha deshecho en elogios hacia su antiguo club y también hacia sus compañeros, del que sólo ha hablado bien en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'.

"El Barça ha ganado tantos títulos recientemente por el buen rollo que hay. Es un vestuario saludable, de buenas personas. Me llevo un muy buen recuerdo de mi paso por el Camp Nou", ha asegurado Alcácer, quien insiste en que el balance que hace tras su paso por el club blaugrana "a nivel personal es positivo, porque aprendí mucho, también cuando no jugaba, pero lo que está claro es que siempre quieres jugar y hacerlo en Alemania era la mejor salida".



"Si no jugué más fue por decisión del entrenador".

Eso sí, el valenciano asegura que "si no jugué más (en el Barça) fue por decisiones del entrenador que hay que respetar. Estar preparado para cuando surja la oportunidad de jugar y tratar de hacerlo bien", ha dejado claro, esgrimiendo que todo "depende de la adaptación. Estoy en un nuevo club, es un nuevo estilo... Y más viniendo del Barça, de no jugar habitualmente. Siempre te exigen".

A 2019, Alcácer le pide "que vaya todo como hasta ahora, eso querrá decir que estamos haciendo un gran año. Ah, y seguir ayudando al equipo con goles y buen trabajo". Y no es de extrañar: es el Pichichi de la Bundesliga a mitad de temporada.


Deja tu Comentario