Gareth Bale se gana la repulsa de sus compañeros

Gareth Bale se gana la repulsa de sus compañeros

2019-01-08 | Redacción MB

El vestuario está molesto con Gareth Bale, ya que piensan que se borra de los partidos

La reunión que tuvo lugar ayer en Valdevebas para intentar la reacción del Real Madrid y conseguir el compromiso de todos los futbolistas de la plantilla en esta liga que se ha puesto cuesta arriba, tuvo varios frentes que tratar.

Uno de ellos, como ha afirmado Eduardo Inda en El Chiringuito, fue Gareth Bale. El vestuario, con Ramos como líder, acusó al galés por su falta de compromiso, ya que, dice Inda que “en esa reunión ha habido para todos. A Bale se le ha dicho que muchos jugadores como el capitán Sergio Ramos también tienen dolores, también Marcelo y no se borran. Que está muy bien jugar el Mundialito…”.

Por lo tanto, que Bale se borre de tantos partidos es un problema en la plantilla y el propio Inda afirma que cree que se va a marchar en el próximo verano: “Creo que se irá en el mes de junio, pero hay un problema. Te daban 150 millones el año pasado y la próxima temporada ya va a cumplir 30 años”.

Marcelo hizo auto-crítica

Los jugadores del Real Madrid tuvieron ayer una intensa reunión junto con el cuerpo técnico con Solari a la cabeza para tratar la increíble mala racha que lleva el equipo, después de empatar el otro día en Villarreal y caer ayer de manera espantosa ante la Real Sociedad en el Bernabéu.

En esa reunión, los pesos pesados del equipo como Ramos, Modric o Benzema han cogido la batuta y han pedido compromiso de todos para sacra la situación adelante, ya que saben que están haciendo el ridículo. Además ha habido autocrítica de algunos futbolistas como Marcelo, quien ha asumido gran parte de la culpa y ha aceptado que no está al nivel que merece este equipo.

La reunión ha durado más de 25 minutos en la que se han dicho de todos unos futbolistas que no están mereciendo vestir esta camiseta y que tienen que reaccionar ya si  no quieren que la temporada se vaya a la basura en pleno mes de enero.

El propio Marcelo ha sido el más crítico y se ha comprometido con sus compañeros a cambiar la dinámica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com