2019-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La primera reacción de Todibo: "Feliz por fichar por un club que es más que un club"

Todibo ha querido dejar claro la ilusión que le hace fichar por el Barcelona pero también se ha mostrado muy agradecido a su actual equipo, el Toulose



El nuevo central propiedad del Barcelona, Jean-Clair Todibo, no ha querido dejar pasar un día tan importante sin emitir un comunicado. La primera reacción de Todibo no ha podido ser más clarificadora de la ilusión que tiene por vestir la camiseta del Barça, así como su madurez a pesar de sus 19 años.

Todibo acaba contrato con su actual club, el Toulouse el 30 de junio, por lo que cuando acabe llegará al Barça. Es decir, lo que resta de temporada seguirá en su actual club, donde espera poder seguir mejorando estos meses antes de aterrizar en el Camp Nou. Todibo, de este modo, llegará al Barça sin coste de traspaso.



La reacción de Todibo a su fichaje por el Barça

El joven jugador francés (tiene 19 años) tiene muy claro que hasta el momento que no se incorpore a la disciplina del club azulgrana se debe a su actual equipo, el Toulouse.

"En este momento soy un jugador del Toulouse y estoy disponible para ayudar a mis compañeros todo el tiempo que me queda en este club. El Toulouse me permitió crecer y descubrir la Ligue 1 y siempre estaré agradecido". Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y el el nuevo fichaje del FC Barcelona lo ha demostrado.


Deja tu Comentario