2019-01-08 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el fichaje de Modric por el Inter

El Inter sigue insistiendo en el fichaje de Luka Modric.



Luka Modric sigue siendo a día de hoy la gran obsesión del Inter de Milán, que intentó sin éxito su fichaje el pasado verano pero que ahora está dispuesto a volver a la carga por el 'The Best' y Balón de Oro. De hecho, el cuadro 'nerazzurro' está trabajando para poder dar la sorpresa en este mercado de invierno y llevarse al crack croata a San Siro este mismo mes de enero.

Una situación que no se producirá, aunque habrá que estar muy atentos a lo que ocurra con el futuro de Modric en verano. El Real Madrid, que acaba de fichar a Brahim Díaz, no contempla para nada vender este mes porque considera que conllevaría debilitar la plantilla. En el marco de los malos resultados que envuelven al club blanco esta campaña, Florentino ni siquiera contempla dar salida a Modric ahora mismo.



Modric no saldrá del Real Madrid... en enero.

Sin embargo, el escenario que se abre en junio es muy distinto. Cuando llegue el verano, el Real Madrid dispondrá de su última oportunidad para traspasar a su jugador al alza -termina contrato en 2020-, y es entonces cuando Modric tiene muchas opciones de salir, de la mano de otros jugadores y para renovar parte de la plantilla con el proyecto para la próxima temporada.

Y es que en el Bernabéu consideran que el rendimiento del mejor jugador del mundo ha bajado drásticamente estos últimos meses, además de que su buen cartel y su edad -33 años- prácticamente obligan a venderle.


Deja tu Comentario