2019-01-08 18:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Manu Carreño sufre en Cuatro el efecto Pedrerol

El periodista verá cómo su informativo deportivo adelanta su horario para competir contra Pedrerol



La llegada de Josep Pedrerol a los deportes e La Sexta con ‘Jugones’ ha pasado mucha factura a Deportes Cuatro, que hasta ese momento era el auténtico líder informativo de la televisión, pero que ahora ha visto cómo se le reducían los telespectadores en favor del también presentador de El Chiringuito.



Es por es que Cuatro ha decidido eliminar de su parrilla a las Noticias y adelantar el horario del programa deportivo 25 minutos, para que comience antes que Jugones y poder volverle a robar todos aquellos telespectadores que se mudaron con el inicio del programa de Pedrerol.

Esto afectará a Manu Carreño, cuyo magacín deportivo tendrá más horario sin la seguridad de triunfo, ya que Jugones ha calado mucho en los espectadores y será muy complicado quitarles ‘share’.



Acusan en El Chiringuito a los árbitros y al VAR

El Real Madrid-Real Sociedad de ayer tuvo muchos protagonistas. Es cierto que el equipo de Solari no estuvo a la altura y encadenó una nueva derrota que lo deja muy mal posicionado en la clasificación, pero ese resultado pudo haber cambiado de no ser por los árbitros.

Y es que, una vez más, el VAR ha vuelto a perjudicar el Madrid. Y por eso hay mucha indignación en el entorno merengue. Sin ir más lejos, Tomás Roncero verbalizó anoche en El Chiringuito el pensamiento blanco, ya que las decisiones volvieron a no dar una oportunidad al conjunto de Solari.

La jugada de Rulli con Vinícius era tan clara que resulta extraño que no se señalizara, lo que hace sospechar de que algo está ocurriendo para todos los aficionados del equipo. Por eso, Roncero se mostró muy crítico con LaLiga y los árbitros y aseguró que “con VAR o sin VAR, la vida continúa para los madridistas… No es excusa, pero los madridistas sentimos que no nos quieren los árbitros. Pedir justicia no es llorar. Pedir justicia es tener una competición justa”.